¡Qué nostalgia! Series de los noventas que nunca olvidaremos
¡Qué nostalgia! Series de los noventas que nunca olvidaremos

Es inevitable sentir que nos invade la nostalgia cuando escuchamos hablar de los noventas, una década que, entre otras cosas, nos dejó  que quedaron grabadas en nuestras mentes para toda la vida. ¿Recuerdas cuáles eran esas ? A continuación, presentamos algunas de las series que tuvieron más éxito en nuestro país.

El  (The Fresh Prince of Bel Air). Esta divertida serie, protagonizada por un joven actor de 22 años llamado Will Smith, se convirtió rápidamente en una de las preferidas de los televidentes, gracias a las divertidas ocurrencias de Will en la mansión de su tío Phillip J. Banks, conocido simplemente como el tío Phil. La serie fue producida entre 1990 y 1995. Sin embargo, la serie continúa siendo vista por miles de personas en todo el mundo.

 (Full House). Se emitió por primera vez en Estados Unidos en 1987. Sin embargo, fue durante los noventas que esta serie cómica gozó de su mayor popularidad en el Perú. La serie cuenta la historia de Danny Tanner, padre viudo que debe cuidar de sus tres hijas -D.J., Stephanie y Michelle- junto a su mejor amigo, Joey, y su cuñado, Jesse. En 1995, salió al aire su último capítulo. No obstante, el año pasado se estrenó en Netflix una secuela de la serie, titulada Fuller House.

Los Años Maravillosos (The Wonder Years). Sin duda, una serie que nos hizo emocionar a todos. La serie consta de la narración de un adulto Kevin Arnold acerca de su tránsito entre la niñez y la adolescencia, en el cual afronta problemas familiares y sociales, además de su profundo amor por Winnie Cooper. Uno de los momentos emblemáticos de la serie era la secuencia de inicio, en la cual sonaba el tema With a Little Help from My Friends, interpretado por Joe Cocker. Duró seis temporadas, entre 1987 y 1993.

La Nana (The Nanny). Otra entretenida serie de los noventas, en la que Fran Drescher (en su papel de Fran Fine) se convierte en nana por accidente de la adinerada familia de Maxwell Sheffield, dramaturgo exitoso y viudo. Entre situaciones hilarantes, la presencia de la nana cambiará por completo el destino de la familia de Maxwell y alegrará sus vidas. Fue estrenada en 1993 y se mantuvo al aire por seis años más. Por si fuera poco, La Nana fue adaptada en distintos países latinoamericanos.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!