¿Qué pasó aquí? Hijos bellas de famosos poco agraciados
¿Qué pasó aquí? Hijos bellas de famosos poco agraciados

No siempre la popular frase “son como dos gotas de agua” es cierta y es que, aunque algunos  no son necesariamente atractivos, sus hijas sí que sacaron una belleza excepcional. A continuación te mostramos a las hijas más bellas de los famosos poco agraciados.

Eugenio Derbez. El actor mexicano puede ser muchas cosas, pero no un clásico galán de cine. Que diferencia con su hija, Aislinn Derbez, quien a sus 29 años tiene una sólida carrera como actriz y modelo, y está casada con el guapísimo Mauricio Ochman.

Rowan Atkinson (Mr. Bean). Si creíste que su hija luciría así, estás muy equivocado. La bellísima Lily Atkinson tiene apenas 21 años pero ya ha demostrado que tiene un verdadero don para las artes, especialmente para el canto y la actuación

Jean Claude Van Damme. Cuando era muchísimo más joven, sus músculos enamoraban a cualquiera. Ahora, los años no le han sentado nada bien y luce completamente distinto. Su hija Bianca Bree Van Damme, por el contrario, es una verdadera belleza y, a sus 26 años, es una experta en artes marciales y tiene varias películas en su historial.

Sylvester Stallone. Sistine y Sophia, las bellísimas hijas mayores de Sylvester Stallone, han sido catalogadas como las nuevas Kardashian de Hollywood. Mientras Sophia sueña con tener una carrera en el mundo de las modas, Sistine ya ha firmado un contrato con una agencia de modelajes. La pequeña Scarlett, de 14 años, también es una verdadera belleza.

Jack Nicholson. Ha sido doce veces nominado y tres veces ganador del Premio de la Academia, y es considerado como uno de los actores más versátiles de Hollywood. Su hija Lorraine Nicholson le sigue los pasos y a sus 26 años, es una de las actrices más guapas de la industria y su futuro parece brillante.

Mick Jagger. Pese a no ser un hombre guapo. el famoso vocalista de los Rolling Stone ha tenido parejas realmente atractivas. Y eso se ha visto reflejado en sus hijas Georgia y Elizabeth, solo dos de los ocho hijos que tuvo el cantante. Ellas sueñan con ser tan famosas como su progenitor y, por eso, se han lanzado al mundo de la moda.

Steve Tyler. De toda la lista, sin duda, uno de los famosos con menor atractivo físico es Steve Tyler. Sus rasgos toscos y su gran boca hacen del cantante uno de los menos agraciados de Hollywood,es por eso que nadie podía creer que Liv Tyler fuera su hija. Aunque esté cerca de los 40, se mantiene realmente bellísima.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS