En 1997 se estrenó la película biográfica de la talentosa cantante, Selena Quintanilla, la cinta iniciaba contando la niñez de la Reina del Tex-Mex y para grabarla se eligió a Becky Lee Meza entre aproximadamente 22,000 niñas actrices en todo el país que querían interpretar a Selena de niña.
La película que fue protagonizada por Jennifer López y fue un éxito de taquilla. Por esta razón, el rostro de la pequeña Becky se quedó grabado en la mente de millones de personas, en especial, de los seguidores de la carrera de la intérprete de "Como la flor".
Han pasado 19 años desde entonces y muchos se preguntan qué fue de la vida de la popular 'Selena chiquita'. La actriz que ahora tiene años confesó que ser parte de esta cinta le cambió totalmente la vida, pues de un momento a otro pasó a estar rodeado con los actores más famosos de Hollywood.
Pese a ello y a toda la popularidad que había ganado en ese entonces, todo indicaría que a Becky no le llamó mucho la atención el mundo de las estrellas, pues en la actualidad se encuentra alejada del espectáculo.
Hace cuatro años, Lee Meza confesó durante una entrevista que sufrió de bullying por sus compañeros de clase después de grabar el film.
A pesar de que Becky siempre supo que era una niña adoptada, sus compañeros de la escuela se aprovecharon de la situación para burlarse de ella.
La intérprete de Selenam también contó que su madre biológica trató de acercarse a ella durante las grabaciones de la cinta pero ella quiso esperar hasta que fuera más grande para conocerla pero ese momento nunca llegó, ya que su madre bilógica falleció antes de que ella pudiera verla.
¡No te puedes perder esto! ¡Decepción total! Así justifica Jennifer Lawrence el ser grosera con sus fans