¡Quéee! ¿Por qué Leslie Shaw llama esclavo sexual a Krayg Peña?
¡Quéee! ¿Por qué Leslie Shaw llama esclavo sexual a Krayg Peña?

En estos días, los coqueteos entre  han sido más que evidentes. El ex de , supuesta conquista de , está participando en el nuevo videoclip de la cantante y no han tenido mejor idea que publicar varios videos y fotografías juntos en redes sociales. ¿Venganza?

"¿Qué hora es? Estoy aquí con mi rolex, en mi yate, aquí casual, con mis esclavos sexuales ya listos para empezar. Krayg, abre el champán", se le escucha decir a Leslie Shaw en el video. ¿Qué le pasó?

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Eso no es todo, en otro video, Leslie Shaw le pide a Krayg Peña que le regale un yate por su cumpleaños y acepta una proposición bastante sugerente del venezolano. "Así quiero, ¿me compras? ¿me regalas por mi cumpleaños? Quiero uno igual, este es tuyo ¿no? Quiero uno igualito", dice la es de Mario Hart. "Hay habitaciones también", responde Krayg, a lo que Leslie agrega: "De ahí me enseñas".

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

¿Y qué opina Leslie Shaw de Krayg Peña? La ex de Mario Hart confesó en 'Amor, amor, amor' que ella misma eligió al venezolano como modelo. "Yo misma escogí a los modelos. Yo veía fotos y decía: 'Quiero los más churros que hay', y bueno acá los tengo", declaró.

Es más, en 'Espectáculos' se animaron a recomendarle a Leslie Shaw darle una oportunidad a Krayg Peña. "A mí Krayg Peña me da la impresión que es un chico supernoble, que por ejemplo cuando estuvo con Korina Rivadeneira, nunca se le vio metido con otra mujer. Se portaba muy bien, no se exponía y no se iba a las discotecas con otras chicas. Se nota que es un caballero y probablemente ese sea el loco caballero que busca Leslie Shaw", dijo . ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto!