¿Quéeee? Trucan fotos de periodistas de América TV
¿Quéeee? Trucan fotos de periodistas de América TV

Guerra sucia en el proceso electoral. Una foto de los conductores de 'América Noticias', Mávila Huertas y René Gastelumendi, fue usada para anunciar que ambos están en contra del "terrorismo camuflado, Verónika Mendoza y la Unión Civil".

Esta fotografía está circulando en Facebook y Twitter, la cual debido a su contenido se ha convertido en viral, causando el rechazo y la indignación de algunos cibernautas, quienes compartieron la imagen añadiendo comentarios negativos.

El tuit original se encuentra en la cuenta de Twitter del periodista René Gastelumendi, el cual muestra al hombre prensa sosteniendo un cartel con Mávila Huertas que dice a la letra: "Nunca será tarde. ¡Unión Civil ya! Los derechos son para todos". La foto fue compartida junto al mensaje: "Nuestra posición personal desde la heterosexualidad".

La cuenta oficial de Twitter de 'América Televisión' se pronunció al respecto, señalando que la imagen es trucada y que la fotografía original se puede encontrar en la cuenta del pajarito azul de René Gastelumendi.

Leer más: