No todas tienen la suerte estar bajo el sol y no temer por las quemaduras que se ocasionan gracias a la piel muy sensible que tienen. La piel muy blanca tiene ese riesgo de que muchas mujeres no saben cómo cuidarla.
Por ello te damos aquí unos consejos para poder cuidar tu piel del ambiente y siempre la luzcas radiante. ¡Checa!:
Exposición. Si al caminar notas que los rayos solares están quemando tu piel lo mejor es que corras en busca de osmbra ya que bien sabes que este tipo de exposición pone en peligro tu piel, pues suele provocar quemaduras fuertes. Claro a lo menos que tengas la protección suficiente como para exponerte de esa manera.
Limpieza. No necesita otro tipo de limpieza marcada por tu tono claro, sino solo por la clase de piel que tengas (grasa, mixta o seca). Con una rutina de limpieza harás que tu tono de piel no se vea manchado.
Rojo. Si tu piel suele ponerse blanca necesitas una crema que alivie el ardor y descienca el color, eso se logra con una crema basada en aloe vera y manzanilla.
Temperatura. Se debe tener mucho cuidado con los cambios brucos de temperatura ya que pueden dañar tu piel.
Pecas. Si presentas muchos lunares y pecas lo mejor es realizarse chequeos anuales para evitar alguna enfermedad.
Arrugas. Sí, al ser pieles muy delicadas estas suelen presentar mayor posibilidad de tener arrugas, para ello la limpieza y exfoliación te ayudará a eliminar las células muertas de tu piel.
Lee también: ¡Secretos de belleza de las famosas!