Imagen
Imagen

Solo faltan pocas semana para la llegada del verano en Perú. Como muchos sabrán esta estación también llega con el clima perfecto ir a la playa, usar prendas ligeras y revelar un poco más de piel. Aunque no lo creas, aún estamos a tiempo de ponernos en formar y lucir una figura trabajada, saludable y tonificada. ¡Qué bien!

Por ello, los especialistas del Club Médico Deportivo de Bodytech, nos brindan cuatro tips esenciales para lograr cambios importantes en muy poco tiempo.

1. Ejercítate

Parte fundamental de este proceso es saber elegir un  cuyos resultados se muestre en corto tiempo. Por ello, una opción que ya está causando sensación a nivel mundial es el Functional, un sistema de entrenamiento que es conocido por basarse en ejercicios cortos, dinámicos y de la vida diaria. Con clases diarias de 50 minutos lograrás quemar hasta 700 calorías, consiguiendo tonificar tus músculos en tiempo récord.

2. Hidrátate

Beber agua es esencial para que nuestro sistema renal se active y haga un excelente trabajo en eliminar toxinas. La ingesta de  depende de cada persona, pero lo recomendable es beber 2 litros diarios. No cometas el error de tomarla en exceso ya que podría dañar tus riñones y causar mareos.

3. Relájate

Si bien el entrenamiento y la alimentación son las bases para construir un cuerpo tonificado, la relajación es la clave para lograrlo. Si nos estresamos, no dormiremos bien y por consiguiente es probable que ocasionemos que nuestro cerebro libere la hormona del cortisol, la cual impedirá que nuestro organismo elimine tejido graso.

4. Sé persistente

Sin compromiso no hay éxito. Haz del  parte de tu vida diaria y notarás los resultados. Si ya cambiaste tu estilo de vida para conseguir tu figura ideal, no lo consideres de manera efímera, consérvalo siguiendo el entrenamiento. 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS