¿Solo distanciados? "Lo mejor es darse un tiempo y ver qué es lo que pasa. Si nos queremos vamos a REGRESAR y si no seremos solo amigos", con estas palabras Melissa Klug anunció, la semana pasada, su separación de Diego Chávarri. Luego de ser captados juntos y agarrados de la mano, ahora afirma que, aunque se están dando un tiempo, van a seguir saliendo. ¿Y donde quedó el espacio que necesitaban?
El viernes, 'Amor, amor, amor' mostró imágenes de Melissa Klug y Diego Chávarri juntos en la casa de los papás de 'El diablito', donde la 'blanca de Chucuito' pasó la noche. Como era de esperarse, esto generó dudas en torno a si realmente habían terminado. Las sospechas aumentaron cuando la ex de Jefferson Farfán recibió un ramo de flores rojas en 'El gran show'.
¿Volverías con Diego? "Se lo dejo al tiempo", respondió Melissa Klug antes de recibir la sorpresa de Diego Chávarri. "Hemos decidido darnos un tiempo para ver como van las cosas. No hemos terminado mal", dijo Melissa Klug en 'El gran show', aclaró.
Melissa Klug también habló para las cámaras de 'Amor, amor, amor' y, sobre el ampay, dijo: "El jueves, él me llama a conversar, nos vemos en la casa de sus padres y conversamos. Conversamos de las cosas que no nos parecen o no nos gustan y dijimos: 'Hay que darnos un espacio para poder mejorar eso que no nos gusta y no dañar la relación tan bonita que hemos tenido'".
Pero, ¿era una ruptura armani? Melissa Klug apuntó contra sus detractores y afirmó que felizmente no lo necesita. "Me seguirán viendo con él. Yo no he terminado mal con él... Yo puedo verlo, salir a comer con él o hacer un montón de cosas porque no hemos quedado mal. Solo nos hemos dado un espacio para poder saber si en algún momento nos vamos a juntar", explicó.
Diego Chávarri confirmó lo dijo por Melissa Klug. "Hemos conversado mucho y a lo que hemos llegado es que no queremos que esto se pierda. Nos hemos dado como que un tiempo, pero un tiempo en el cual vamos a seguir viendonos, porque si vamos a cambiar unas actitudes, si nos alejamos, no nos vamos a dar cuenta". ¡Mira el video!