Imagen
Imagen

En nuestra vida diaria hay acto situaciones momentos que hace que de u momento a otro nuestro estado de ánimo se eleve o se baje.

Cuando las cosas son difíciles y las soluciones parecen mínimas es la perseverancia y la esperanza lo que mantiene en pie a nuestro ser, pero más aún necesita un aceite para poder funcionar y ese se llama felicidad.

Existen muchos factores que influyen en ella por ello hemos reunido os cuatro principales par que tu felicidad se haga más duradera y placentera.

1. La actitud ante la vida

Para que una persona logre un estado de ánimo óptimo necesita u autoestima sólido y elevado en actitud.

Si toda la vida pasamos culpabilizando a otros o a nosotros mismos solo se formaría un lamentable complejo de inferioridad y retracción

2. La socialización

La relaciones interpersonales son las que hacen que el ser humano se él realmente sin comunicación que se espera del mundo.

Por ello el entablar y formar vínculos son un factor clave para que la felicidad fluya de manera norma

Eso no significa que solo deba ser en el plano amoroso o humano una mascota representa un alegría una nueva amiga o u nuevo amigo son el azúcar de tu postre

3. Las pequeñas cosas

Un simple acto o una pequeña cosa pueden representar la alegría y satisfacción más intensa de tu vida.

Por ejemplo un chocolate caliente en invierno, sacarse unos tacos altos después de una fiesta o tomar agua después de haber corrido sin parar esas pequeñas cosas representan un gran cambio en tu estado anímico

4. Tu medio ambiente

El lugar en donde vivos o trabajas es el primer contacto con la realidad ya que las sientes o además es la primera cosa que ves al levantarte si la casa se encuentra un desastre o no lavaste los platos. Solo incrementan e mal humor en el individuo.

Mejora tu lujar de tranquilad y privacidad, es tuyo puedes hacer lo que quieras 

¡Mira esto también! : 

TAGS RELACIONADOS