Sandalias de playa: ¡un 'must' de las celebridades que puedes llevar en tus pies!
Sandalias de playa: ¡un 'must' de las celebridades que puedes llevar en tus pies!

A muchas nos gusta caminar cómodas y sin problemas, sobre todo cuando se trata de lidiar con el inclemente sol. En verano, hay varios básicos que no son pierde para vernos fabulosas e inspirar a otros con las propuestas de moda.

Pero hay un calzado que con los años se ha reinventado hasta convertirse en el favorito de las mujeres: las sandalias. De diferentes modelos, este diseño sencillo pero superfemenino puede ir con cualquier look, desde el más básico hasta algo muy sofisticado. Además, puede ser el favorito de una buena jornada en la playa o una fiesta de noche imposible de olvidar.

Algunas famosas como Elsa Pataky, Kim Kardashian o Blake Lively acomodan este estilo a su modo.

Demos una mirada a la propuesta superelegante de la actriz española Elsa Pataky. Ella no duda en elegir un comodísimo diseño de sandalias tipo slaps para llevar con un polivestido muy fresco. En verano, este look puede ser tu favorito para acudir a un almuerzo con tus amigas o una velada tranquila en casa.

Kim Kardashian le da más actitud con un modelo de sandalias de tiras, que sumado a un vestido con vuelo, le dan varios puntos a su tenida.

Para llevar un estilo similar, marca Havaianas aconseja 4 tips infalibles que puedes seguir.

  • Un fin de semana en la playa, momento especial para que tus pies luzcan ese bronceado perfecto que va de la mano con unas sandalias de diseño más sofisticado, con el toque de color para complementar tus outfits.
  • Unas sandalias con diseño veraniego y vintage van a ser el complemento perfecto para esos días en la piscina con un flotador de diseño increíble y con mucho color, ¡Prepárate para tomarte muchas fotos!
  • ¡El dorado nunca pasa de moda! Complementa tus looks veraniegos con un bikini de color entero y dale protagonismo a tu look con tus Havaianas doradas.
  • Esta temporada tus puntos claves serán la playa, parrilla con amigos y fiestas o reuniones en la noche. Esas ocasiones quedarán perfectas con unas sandalias más urbanas y de color entero, para que combinen con todas tus tenidas.