¿Se acabó el amor? 7 señales de que tu relación a distancia no funciona
¿Se acabó el amor? 7 señales de que tu relación a distancia no funciona

Cuando decides tener una  debes ser consciente de que las cosas van a ser muy complicadas. La  para una relación amorosa, pero si decides poner todo de tu parte está bien.

Sin embargo, también debes saber cuándo es el momento adecuado para decidir que la  para no presionarse, ambos, a seguir intentando con algo que está condenado a fracasar. Mira estas siete señales de que tu relación a distancia no funciona.

1. No te cuenta la verdad de lo que hace. Si tu chico se muestra demasiado a la defensiva puede que no te esté diciendo toda la verdad de dónde ha estado o con quién.

2. La relación empieza a caer en la rutina y el aburrimiento. Con quererse no basta, hay muchas más cosas relacionadas con la pareja; pueden quererse mucho pero eso por sí solo no va a mantener la relación a flote.

3. Ya no le presta atención a los detalles. Haz caso a tu corazón y también a tu cabeza. Una relación se basa en la confianza y cuando va evolucionando hacia llamadas más y más cortas, ya no hay detalles, mensajes, ni regalitos o ya no se comporta de la manera en que solía hacerlo, esa confianza se evapora.

4. Ya no quiere hablar tanto. La forma de mantener una relación a distancia es el contacto regular. Si ya no está igual de disponible para hablar o ya no le apetece contarte nada… es una muy mala señal.

5. Cambios de conducta. A nadie le gusta estar sólo así que es normal que encuentre nuevos amigos cuando te tiene lejos, pero los cambios significativos de conducta pueden ser una señal de alarma. Si no te cuenta nada de sus nuevos hobbies o amigos, se empezará a construir una barrera entre ustedes.

6. Ya no muestra interés. Presta atención a si ha dejado de tener interés por tus cosas, por tu familia, tus amigos, tu día a día, esa es una clara señal de alarma.

7. La barrera de los tres meses. La fase “luna de miel” dura tres meses. Si pasado ese tiempo, su forma de tratarte cambia, eso debería hacer sonar todas tus alarmas para pensar seriamente en que la relación no tiene futuro.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!