¿Tienes problemas en el trabajo? ¿Sientes que todos están en tu contra? Quizá hayas pensado algo que no era cierto y eso ha provocado algún conflicto interno no sólo en contigo, sino también con el resto de personas de tu equipo.
Es necesario que analices y vuelvas a plantear estrategias, en caso, veas que no hay algún resultado respecto a los avances que tienes en la oficina. Puede que un error haya provocado a que tu jefe te llame la atención y tú hayas sentido que él tiene cólera. Para que te sientas más tranquila, aquí te brindamos algunas soluciones.
1. Acepta que no eres perfecta: Cada error conlleva a un aprendizaje. Si comienzas a realizar alguna actividad con la idea que te vas a equivocar, entonces sólo atraerás eso. Debes evitar atraer la energía negativa y concentrarte en realizar todo bien.
2. Vuelve a revisar tu trabajo: Una vez que hayas terminado, y antes de entregar el trabajo a tu supervisor, asegúrate que revisaste todo con cuidado. Esto te ayudará a no cometer más equivocaciones y asegurarte de que tu jefe no se incomode más en la oficina.
3. No lo tomes personal: Si tu jefe te llegó a criticar, entonces es momento de tomarlo profesionalmente y comenzar a actuar. Recuerda que eso no significa que él o ella te odie, pues sólo quiere que hagas bien tu trabajo.
4. Escucha con atención todo lo que te dice: Si ignoras las críticas, estarás condenado a repetir los mismos errores. toma notas y recuerda continuamente cómo arreglar el problema. Aunque parezca difícil, debes tragarte el 'orgullo' y admitir que está en tu responsabilidad cambiar continuamente.
5. Tu jefe ve tus errores y quiere lo mejor para ti: ¡Atención con este punto! Si él o ella te dice que eres negativo o arrogante y a pesar de eso sientes que no está en lo correcto, lo probable es que esa persona haya visto algo que tú no sabías. Debes tratar de analizar más tu situación para no afectar el entorno laboral.
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