Imagen
Imagen

Las cámaras de video son una opción para vigilar al bebé mientras estás en otro ambiente de la casa. Mediante un monitor lo observas dormir, jugar o estornudar. Pero si lo que quieres es verlo desde el trabajo o la calle, puedes recurrir a la WiFi Baby Camera de D-link.

 

Este dispositivo brinda tranquilidad a los padres. Las imágenes que graba pueden ser vistas desde un teléfono celular o computadora portátil. Para verlas deberás descargar un aplicación gratuita.

 

“La cámara posee un detector de movimiento y sonido que se activará si pasa algo en la habitación, lo cual brindará más tranquilidad a los padres, quienes estarán más conectados dentro o fuera de la casa”, indicó Erika Bernales, country manager de la mencionada empresa.

 

El equipo cuenta con zoom, opción para girar la imagen y para hablarle al bebé para tranquilizarlo. Además, reproduce cinco canciones de cuna a diferentes niveles de sonido y es fácil de instalar. Se puede colocar en las barandas de la cuna, en una estante o en la pared sin utilizar tornillos.