¿Sexo lento? 4 tips para hacer el amor de forma inolvidable
¿Sexo lento? 4 tips para hacer el amor de forma inolvidable

Existen algunos consejos que puedes seguir para alcanzar el máximo placer con tu pareja. Sólo requieres poner en práctica toda tu creatividad, olvidar ciertos prejuicios y recordar que el  o sexo lento, sólo es una táctica para lograr el orgasmo deseado. ¿Estás lista para practicar estos tips íntimos?

1. Tacto: Los hombres salen beneficiados por el 'sexo lento', pues ellos se excitan más con un beso inesperado o el mínimo roce físico. ¿Están acurrucados en la cama? Despierta los deseos sólo con los dedos y labios. Tomemos un ejemplo: Aprovecha cuando él llegue del trabajo y sorpréndelo con unas suaves caricias por la espalda y unos besos en el cuello.

2. Besos: Bésalo de forma suave, muerde un poco sus labios y desliza tus labios hacia su pecho. Acerca tu cuerpo contra el suyo y suelta tu cabello para que se deslice sobre su cuerpo de forma muy lenta. Notarás cómo tu chico se pierde al ser sometido bajo tus encantos. Notarás los cambios y el ambiente más sexy mientras lo besas más a tu novio.

3. La anticipación y la frustración: La ventana del tiempo que tienes hasta que se moleste por tu lentitud no es tan pequeña como la imaginas durante la . Cuando quieras interactuar con su zona genital, intenta hacerlo de forma gentil. Recorre con tus dedos debajo de su miembro y, si quieres, tómate tu tiempo. No es una carrera.

4. Sé quien guíe la pasión: Toma el poder durante el  y sé una fiera para dominar las situaciones. La actividad sexual debe ser acompañada con besos, caricias y NADA de saltarse esos pasos. Las personas que optan por este íntimo deseo necesitan el tiempo necesario para concentrarse en la cama. El truco está en ser paciente para ver los grandes resultados.

Te puede interesar: