¡No puede ser! ¿Melissa Loza le robó los novios a Spheffany Loza? [VIDEO]
¡No puede ser! ¿Melissa Loza le robó los novios a Spheffany Loza? [VIDEO]

estará este sábado en "El valor de la verdad" y revelará más detalles que pondrán en aprietos a los personajes de la farándula. Una de sus confesiones trató de las hermanas Loza y el origen de su posible enemistad.

“Estaba durmiendo y como a las 2:00 de la mañana me escribe Spheffany al Snapchat y me cuenta lo que le había hecho su hermana Melissa”, dijo el polémico artista en el sillón rojo del citado programa.

“'¿De qué novio hablamos?', le pregunté. Me respondió que era el de Chimbote, con quien tenía cinco años de relación”, sostuvo el "Zorro" Zupe al señalar que  le robó el novio a la exfigura de "Verano extremo".

Recordemos que Melissa estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se indicara a Joshua Ivanoff como pareja compartida por ambas modelos y chicas reality de la televisión.

Loza no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha comentado de otros temas como su desempeño en "El origen de la lucha". En la edición pasada, la modelo se enfrentó con Kina Malpartida para definir quién iba a ser mejor competidora. Todo bien bien hasta que la deportista le ganó y al terminar la competencia, la modelo sostuvo que "saca lo mejor de mi" tras su derrota.

Cabe resaltar que se rumoreaba la poca química entre Sheyla Rojas y Loza. Ello se generó a raíz de la eliminación entre la "leona loca" y Cachaza, pues la "diosa" eligió a la brasileña, hecho que levantó las sospechas.

Mathías Brivio especuló sobre la posibilidad de que aún existan viejas rencillas entre ambas luego de que se conocieran unos audios donde Sheyla se refería a Melissa. "Eso ya quedó atrás, se habló en su momento. No vivo del pasado", sostuvo la modelo.