Squealing: la forma para dejar de llamar a tu ex y olvidarlo

Squealing: la forma para dejar de llamar a tu ex y olvidarlo

Squealing: la forma para dejar de llamar a tu ex y olvidarlo | Fotografía: Shutterstock

15 de Septiembre del 2017 - 04:08
» Textos: » Fotos: Shutterstock

¿Te gustaría dejar de pensar en ese ex amor? Sigue estos pasos que no tienen pierde.

¿Es esa persona un gran dolor de cabeza en tu vida? Es tu ex, pero a pesar que haces de todo para olvidarlo, aún no lo logras. Te pasas casi todos los días con el celular con la leve curiosidad de saber si él te volverá a llamar o no. ¡Tranquila! Es momento de voltear la página que, para bien o para mal, tendrá que pasar en algún momento.

¿Cómo hacerlo? Puedes aplicar la técnica del squealing, una práctica que trata en llenar esos momentos de terquedad y dolor con otras actividades para construir un entorno satisfactorio y que te ayude a mejorar tus días, es decir, para que dejes de llorar.

1. Crea un grupo de apoyo: No es necesario estar dentro de una sesión de ayuda, sólo debes tener en mente a tres personas que jamás te fallarán, ya sean tus mejores amigas o primas, en aquellas que estarán a tu lado en los momentos más duros de tu vida.

2. Haz tu primera catarsis: Una vez que tengas ese grupo, ya sea de chat o en personal, explica los motivos de tu tristeza. Esta es una excelente forma para dejar en el pasado a esa relación de pareja. “A veces me siento vulnerable y necesito de tu ayuda para dejar de llamarle o pensar en él”, “necesito saber que todo puede estar bien sin buscarlo y sé que puedes darme esa certeza”, con comentarios así podrás tener una respuesta que te alivie.

3. Mantén la mente ocupada, pero en la realidad: Esto no significa que te entretengas con lo más banal o en actividades que nunca acostumbras con tal de no caer en cuenta de que tu relación llegó a su fin, sino todo lo contrario: con plena conciencia de que lo suyo no dio para más, cierra el ciclo gradualmente y acepta invitaciones de otras personas.

4. Desahógate y expresa lo que sientes: Resulta imposible cuando se tiene que olvidar. En el momento de desesperación, expresa a tus amigos exactamente qué es lo que sientes y porqué estabas a punto de llamarle. Quizá solo sientas ganas de hacerlo por miedo a la soledad, pero ¡no te aterres a la idea de los cambios!

Te puede interesar: Consejos para guiar a un hombre en su primera vez

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp