El Mannequin Challenge sigue conquistando corazones de cientos de artistas y personas que se animan a crear esta escena donde se imita a una maniquí. Y obviamente, la controversial Taylor Swift no se podía quedar sin crear algún tipo de tendencia mundial. Y claro, nos sorprendió como todo lo hace en esta vida.
En la playa junto a familiares y amigos, la cantante decidió utilizar el Día de Acción Gracias para juntar a sus seres más cercanos e ir a la playa para sorprender a sus seguidores vía Instagram. Fue en su casa de playa de Rhode Island, donde hace tiempo se le descubrió con un nuevo amor, cuando la cantante y su squad decidieron actuar.
El clásico color de invierno hizo una gran diferencia en la zona donde Lily Donaldson y Martha Hunt, y el hermano de la cantante hicieron el vídeo con la canción mítica de este reto de la internet Black Beatles de Rae Sremmurd.
Lo que llamó la atención fue que es una mezcla de Harlyn Shake y Mannequin Chllenge ya que al final todos se desordenan y comienza a bailar. Ya saben, la cantante tenía que diferenciarse de todos los artistas que han hecho este reto. Un baile un poco desenfrenado para la intérprete de Bad Blood, quien casi siempre no es vista bailando de ese modo. Aunque ella, por hacer reír a sus fanes es capaz de todo.
Como se recuerda hace poco la cantante estuvo en boca de todos luego que Eddie Redmayne confesó que jamás salió con ella pese a todos los rumores que crecieron en esa relación de amigos donde solo existió, según Eddie, nada más que admiración del uno por el otro. Al fin uno de los rumores de Tay fue absuelto.