Lima puede ser una ciudad que va a un ritmo acelerado, pero no se puede negar que también puede convertirse en el punto perfecto para escenas románticas. Fue precisamente lo que ocurrió hace pocos días durante la pedida de mano de Carlos Remigio a su pareja María Pérez.

Todo empezó en agosto pasado, con un reto de confesiones en el perfil de Instagram de San Jorge, donde se pedía a los usuarios realizar una confesión amorosa en los comentarios. “Di lo que no te atreves y nosotros nos encargamos”, decía el post. Los 10 comentarios con más likes, aparecerían en paneles digitales en diferentes puntos de Lima.

Fue allí donde Carlos vio la oportunidad de demostrar su amor por María, su pareja con quien tiene 6 años de relación y dos hijos. “Te amo, mi amor, ¿quieres casarte conmigo?”, fue el mensaje que escribió. Las reacciones no se hicieron esperar. Sin embargo, el equipo de marketing de San Jorge quiso hacer realidad la pedida de mano y para ello se contactó con el novio.

@sanjorge_peru

¡Sí, un Wafer GN puede ser cómplice del amor!😍 Y con la historia de Carlos y María, te invitamos a descubrirlo y celebrarlo en su forma más crujiente. 🥰 #DiloConWaferGN

♬ sonido original - San Jorge

“Nos entrevistamos con el señor, vino a nuestras oficinas, es un poquito tímido, pero es muy buena persona. Muy emocionado, le gustó la idea de la propuesta. Nos contó que justo había conversado sobre el tema con su pareja en el Día de la Madre, pero por el tema económico no lo lograron hacer. Lo planeamos y lo hicimos. Y todo salió muy bonito”, comenta Ernesto Alarcón, jefe de Marketing de San Jorge.

Desde ese momento planearon todo, pero decidieron no contarle a María para que sea una sorpresa. Le pudieron comprar un lindo anillo, unas flores y una romántica cena. Pero, además, la frase de la pedida se podía ver en un inmenso panel de la vía pública, a la altura de la estación Independencia del Metropolitano.

Carlos recuerda que se sentía muy nerviosos minutos antes, al igual que la novia que llegó al lugar con los ojos vendados. Llegado el momento de la verdad, él se arrodilló en plena calle y le propuso matrimonio ante la mirada de varios curiosos que quedaron maravillados con el romántico momento.

Luego de la pedida de mano, fueron con toda su familia, hijos, hermanos y sobrina, a cenar a un restaurante miraflorino a sellar el compromiso. “Me sentí muy emocionada y contenta, no pensé que esto iba a pasar. Gracias a San Jorge por la sorpresa”, comentó poco después María.

El video de la propuesta de bodas se viralizó en TikTok donde tiene más de 118 mil reproducciones. Además, cuenta con más de 1,600 likes. Asimismo, Carlos comenta que ya hay una fecha tentativa para la boda, pero esperan que sea lo más pronto posible.