El fuerte mensaje de Tilsa Lozano para Milett Figueroa [VIDEO]
El fuerte mensaje de Tilsa Lozano para Milett Figueroa [VIDEO]

Tras haber cumplido el primer año de enamorados,  y Patricio Quiñones se lucen más felices que nunca; no obstante, la también modelo y competencia de pasarelas, , opinó sobre su relación dejando entrever que la popular Milechi es "mucho para su pareja"

Todo sucedió cuando Tilsa Lozano fue parte del jurado de Campeonato Internacional de Baile, y que fue jurado del baile de bachata acuática, se reencontró con Milett Figueroaquien le había dado el puntaje más bajo a comparación de los demás concursantes. 

Como se recuerda, las asperezas por parte de estas dos modelos vienen de muchos años atrás. En el 2014, se mostraba como se evadían en las pasarelas de moda. Para una breve entrevista en América espectáculos, Tilsa Lozano afirmó que Milechi ya debe cortar su relación con el bailarín Patricio Quiñones.

"Siento que él (Patricio Quiñones) no le suma. Ella (Milett Figueroa) es mucho para él. Hay dos cosas diferentes: la pareja, que en realidad no puedo opinar de ellos, porque yo no estoy debajo de su cama. No sé cómo se llevarán ellos como relación. Pero siento que ella tiene para dar más, sino pregúntenle a Martha (mamá de Milett Figueroa)", comentó Tilsa Lozano. 

Por otro lado, la mamá de Milett Figueroa no olvidó las críticas que le hizo el Zorro Supe a su hija. En el programa del pasado viernes en 'Amor, amor, amor, ambos junto a  lograron limar asperezas del pasado. "Yo creo que de acá nos vamos a tomar un pisquito. Nos vamos de viernes", dijo entre risas Tilsa Lozano. 

Al parecer, atrás quedaron las ofensas. Incluso la mamá de Milett aprovechó para afirmar que le gustaría ver a su hija casada. "No me gustaría que se case con nadie, todavía. Recién está saliendo, está muy joven", enfatizó.