Vanessa Jerí reveló la importancia de conservar un buen cuerpo, pues no solo se rige en alimentos apropiados para el cuidado del organismo, sino también de una buena serie de ejercicios.
De acuerdo a una entrevista con un medio local, la exconductora de "Combate" contó que debe someterse a sacrificios diarios para cuidar su aspecto físico. ¿Pensaste que se trataba de algo sencillo?
La modelo, quien alegra a sus fanáticos tras cada foto publicada en Instagram, aseguró que hace una rutina de ejercicios sin falta e incluye 2 000 abdominales diarios. “Hace nueve años decidí entrar a un centro de alto rendimiento y controlar mi alimentación con un nutricionista, donde me exigen mucho más para tener un cuerpo fitness. Yo hago dos mil abdominales diarios, por ejemplo”, sustentó.
La rubia actriz de "labios carnosos" expresó que no se considera un bombón asesino, pero sí una mujer muy atractiva. Uno de sus anécdotas más graciosos fue cuando un chico la piropeó. “Una vez un chico me piropeó: 'Tú no eres bonita, pero ya eres muy sensual'. Y eso me gusta, porque no creo que sea linda”, explicó al señalar que la consideran una chica muy guapa.
Otro detalle que dejó en claro fue el tema de las supuestas cirugías a las que se sometió. Jerí negó haberse operado los labios, ya que son “herencia de su mamá”. Indicó que lo único que se operó fueron las mamas, pero se retiró los implantes hace dos años.
A su vez aclaró que la nariz se la ha operado solo una vez, debido a un grave accidente automovilístico que sufrió hace algunos años.
Mira esto: ¿Vanessa Jerí será reemplazada por bella ecuatoriana?