¡Menos es más! Vanessa Jerí te enseña cómo lucir un buen maquillaje [FOTO]
¡Menos es más! Vanessa Jerí te enseña cómo lucir un buen maquillaje [FOTO]

Poco o nada se sabe de , quien ya no aparece tantas veces en la televisión desde que fue separada de 'Combate', reality donde compartía la conducción con Coco Maggio.

Sin embargo, en las redes sociales mantiene informados a sus seguidores sobre su día a día y en una de sus últimas publicaciones llegó a sorprender a todos los usuarios por el lindo  que lució.

La guapa Vanessa se maquilló como una toda una profesional al resaltar más su mirada con un difuminado en tonos tierra en los ojos y alargar más sus pestañas con las postizas. Jerí llegó a realizarse un delineado de cejas no tan marcado que le daban el efecto natural.

En cuanto a sus carnosos labios, la modelo y exfigura de ATV prefirió llevar un labial en tono rosa, pues el mayor protagonista de su look fue, sin duda alguna, su mirada. Su elección lo complementó con una linda trenza de costado y el accesorio más llamativo fue el collar con algunos detalles de perlas que notamos en .

"Ojitos hechiceros" escribió la modelo como leyenda de la instantánea. Los usuarios quedaron complacidos con los resultados, pues en ningún comentario le hacen crítica por algún exceso de .

Notamos también que la fotografía ha llegado a tener más de 3 500 "me gusta". Vanessa no sólo ha demostrado su capacidad por resaltar su imagen, pues hace dos semanas compartió la gran noticia sobre su éxito profesional.

"Graduada en la Carrera Internacional de Asesoría de Imagen Personal Profesional y Empresarial obtuve el primer puesto.", colocó la rubia artista al ser elogiada por sus logros.

Hace unas semanas estuvo en 'Espectáculos', sólo como invitada, y la imagen que se tomó con Jazmín Pinedo llegó a prestarse como objeto de especulación sobre su posible ingreso a Latina. 

También vea: