Vania Bludau y 3 looks en donde los crop tops son la pieza clave [FOTOS]
Vania Bludau y 3 looks en donde los crop tops son la pieza clave [FOTOS]

¡Qué regia! La guapísima peruana, , es una de las famosas que adora utilizar prendas que se encuentran en . Y es que esta vez, Bludau, decidió compartir imágenes donde demuestra que los son una pieza clave en sus looks.

Así es, a través de su cuenta de , Vania, publicó fotografías luciendo estas lindas prendas. Como se observa en esta postal, la figura pública decidió usar un crop top animal print de los colores rosado, azul negro y morado. Y para complementar el , Bludau combinó el top con un lindo short denim. ¡Bella!

En cuanto a esta segunda publicación, la modelo, quien reside en , lució un hermoso outfit deportivo. Como se observa, el look lo conforman un top color guinda, el cual combinó con una leggin del mismo color. ¡Gran estilo!

Y para finalizar con esta nota, Vania Bludau, compartió una fotografía utilizando un crop top color negro, el cual combinó perfectamente con un 'jogger pant' color rojo con aberturas. Finalmente, unas zapatillas blancas complementaron el relajado y acertado look. 

TE PUEDE INTERESAR