Imagen
Imagen

Es hora de dejar la actitud pasiva y pusilánime que te aleja de lo que quieres, o de quien quieres. Si eres una chica tímida, estos 'tips' te servirán para acercarte a aquel que te atrae:

  1. El acercamiento directo. De pronto lo ves solo, leyendo o bebiendo algo. Vas y le preguntas qué está tomando o de qué se trata el libro. Así de simple. No pienses mucho, solo hay dos posibilidades: te responde y siguen hablando, o te responde y vuelve a los suyo. En ninguna tienes algo que perder, como quedar en ridículo. Y si no dice nada es porque es muy sordo o muy idiota.

  2. El movimiento estudiantil. Esto sirve si él comparte una clase contigo. Lo que debes hacer es sentarte a su lado y hacer comentarios como “qué aburrido es este profesor” o “cómo te fue en el examen”. Todo sirve para iniciar la conversación. Una vez más, lo peor que puede pasar es que sea cortante.

  3. La de doña Florinda. Te acuerdas que siempre le ofrecía una tacita de café al profesor Jirafales. Haz lo mismo, invítale un chicle, un caramelo o una galleta, pero intenta que luzca como algo casual. A lo sumo te dirá “no, gracias”, pero pensará que eres considerada.

  4. Una pequeña ayuda del alcohol. Si hay alguna reunión en la que sabes que estará, encárgate de que beba. Así estará mucho más sociable y obviamente necesitará alguna “amiga” para que le haga compañía. Por otro lado, el trago te ayudará a desinhibirte.

TAGS RELACIONADOS