El verano ya está aquí, y son cada vez más las mujeres y hombres interesados en lucir un cuerpo esbelto para esta temporada, sobre todo uno con el que puedan sentirse cómodos y atractivos. Y es que, según los datos de Statista, portal estadístico internacional, el rubro de la medicina y cirugía estética podría seguir creciendo en los próximos años, pues solo en el 2021 superó los 12.580 millones de dólares.

Esto representa una buena oportunidad para aquellas personas que buscan resultados rápidos y eficientes, sobre todo para esta temporada veraniega. Asimismo, la cirugía plástica se ha ido nutriendo de avances tecnológicos orientados a lograr técnicas menos invasivas y con mejores resultados. Por ese motivo, Juan Manuel Pantoja, director Médico de Clínica Ama, brinda tres procedimientos para conseguir el cuerpo ideal durante esta época.

  • Tratamiento Perfect Butt Lift: Ese es uno de los tratamientos estéticos con mayor demanda por las mujeres, pues además de ser el procedimiento número uno para lifting de glúteos, también reduce las celulitis. Y es que además de eso, tonifica, mejora la flacidez y reduce la grasa localizada en la zona del derrier.
  • Lipotransferencia corporal nanofat: Este procedimiento es uno de los más innovadores, porque logran preservar el 80% de lo transferido para siempre, sin riesgo de celulitis o fibrosis en la zona, que tiene resultados más a largo plazo y además deja ver una apariencia más natural del cuerpo. Por ese motivo, cada vez más personas, en su mayoría mujeres, se animan a realizársela. Consiste básicamente en transferir la grasa de una zona del cuerpo de la que podemos obtenerla, como el abdomen, espalda o muslos, e inyectarla a un área del cuerpo en la que deseamos aumentar el volumen.
  • Tratamiento de enzimas pb de segunda generación: Con el verano las playas se hacen más concurridas y muchas mujeres se sienten intimidadas e inseguras a la hora de mostrar sus cuerpos, por lo que existe una gama de opciones para acabar con esas celulitis incómodas y mejorar su apariencia como, por ejemplo, el tratamiento de enzimas pb serum de segunda generación. Este consiste en la reducción de medidas y el mejoramiento de grasa localizada desde la primera sesión, a través del uso de enzimas 100% biológicas.

“Tomar la decisión de llevar a cabo una operación de cirugía estética es algo muy personal y que se debe meditar muy bien. Si ya se tomó la decisión, va a ser crucial que puedas investigar la clínica donde vas a intervenirte. Por ejemplo, en nuestro caso contamos con especialistas de renombres a nivel nacional e internacional, así como procedimientos estrictos para lograr los mejores resultados en nuestros pacientes”, declaró el director Médico de Clínica Ama, Juan Manuel Pantoja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: