Imagen
Imagen

Gisela Varcárcel es una de las figuras nacionales más reconocidas de todos los tiempos. Su joven inicio en la televisión fue duro, pero pudo sobrellevarlo y brillar bajo su propia luz. Sin embargo, si bien su carrera profesional se ha fortalecido con el tiempo, no ha corrido la misma suerte en el plano amoroso.

Es más, lleva alrededor de ocho años sin pareja, pero nunca ha perdido la ilusión de poder enamorarse y casarse más adelante, de acuerdo a una entrevista que brindo para la revista '15 Minutos'. La estrella de América Televisión confesó que cuando su corazón late, no conoce límites. 

“Siempre he querido todo a fondo, y no necesito darle mi cuerpo a nadie por una noche. Siempre que me he enamorado he sido muy visceral. Aún creo en el amor que confía”, señaló.

Sin embargo, en esta oportunidad comentaremos sobre los hombres que marcaron una huella en el corazón de la rubia conductora de tv desde muy temprana edad.

A la joven edad de 17 años, Sonia Mercedes Gisela Varcárcel Álvarez, creyó haber encontrado el amor junto a Jorge Pozo, quien le dio la espalda la querida 'Señito' luego de enterarse que ella se encontraba embarazada.

En 1985,  convertida en una exhuberante bailarina, tuvo un romance con el ex futbolista y empresario Enrique Casaretto, quien tenía varios años más que ella. Lamentablemente, la relación no prosperó y terminó luego de un año y medio juntos.

Con el éxitos de su programa "Aló, Gisela", la rubia modelo inició una relación el modelo de su programa, Carlos Vidal. Muchos recordarán que las amas de casa lloraban en sus hogares, mientras la llamaban por teléfono para apoyarla. Grande fue la sorpresa cuando el público supo que la relación terminaba tras un fuerte escándalo.

El episodio más recordado por los peruano llegó el sábado 10 de junio de 1995 con 'La boda del siglo de la bailarina. La transmisión en vivo de la ceremonia, permitió que miles de personas vieran como una enamoradísima le dio el 'sí' a  Vera-Tudela, entonces figura y capitán de Universitario de Deportes.

Sin embargo, en medio de rumores de infidelidad por parte del deportista, la pareja se divorció en 1998.

Posteriomente, la rubia conductora tuvo un fugaz romance don el periodista deportivo Bruno Cavassa. No obstante, fue Javier Carmona, entonces gerente comercial de Frecuencia Latina, quien, tras más de cuatro años de relación, se casó con Valcárcel. La relación terminó luego de ocho meses de casado, cuando la pareja anunció de manera oficial su divorcio.

¡Tienes que ver esto!