Un video del reconocido Cuy Mágico viene remeciendo las redes sociales para sorpresas de miles de internautas. En el material audiovisual se observa al carismático personaje en las instalaciones de lo que sería la oficina de una reconocida marca de cerveza, mostrándose lo que sería su próxima incursión laboral.
Como se sabe, este felpudo personaje es imagen de una conocida entidad bancaria en nuestro país, sin embargo, lo que llamó la atención fue su curioso crossover con una marca de cerveza. Se trata nada más y nada menos que de BCP y Pilsen, quienes optaron por intercambiar las P’s de sus logos para darle a conocer a sus seguidores sobre su peculiar campaña.
Al ver los logos, los usuarios en redes empezaron a formar sus propias teorías respecto lo que vendrían ‘trabajando entre manos’ las dos empresas protagonistas de esta historia. Esta fue la peculiar forma de anunciar el lanzamiento de “BCPilsen”, una plataforma digital para promover la educación financiera entre los jóvenes y financiar sus metas como viajes, emprendimientos o un premio de S/. 3000 para sus ahorros.
Por su parte, la influencer Hillay Baca, quien es conocida en las plataformas digitales por su espacio ‘Insight’, el cual se especializa en temas de marketing y publicidad, hizo una recopilación de este suceso recopilando imágenes y comentarios sobre la creativa campaña.
TE PUEDE INTERESAR
Ciclista sin brazos recibió un reloj pulsera como premio en el Mundial Paralímpico
Lanzan campaña a fin de comprar 10 mil drones para que Ucrania los equipe con explosivos
¿Qué país entre Perú, Ecuador y Colombia tiene la mejor gaseosa, según Chat GPT?