¡Wao! Las chicas de Fifth Harmony delataron como lidian con los fans
¡Wao! Las chicas de Fifth Harmony delataron como lidian con los fans

Todos sabemos cuán complicado es el mundo de la fama, gente que te ama, aficionados que dan miedo y gente que te odio a morir que no callará nada y te insultará como quiere solo porque sí. Obviamente las chicas de  saben muy bien lo que es la otra cara de la popularidad, por eso se animaron a contar cómo se sienten con esas duras frases y cómo hacer para lidiar.

Y pese a que , Ally Broke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui siempre han dejado en claro que son mujeres fuertes, no es difícil imaginar que también se sienten mal o pueden caer en la depresión por la cantidad de ofensas que les llegan todos los días. 

Normani fue la encargada de decir qué es lo que le pasa con las chicas y cómo se han sentido. "La verdad es que ha sido una lucha y un sufrimiento constante mantenerte alejada de todo ello. Desde el primer día, he estado revisando las cosas que se dicen sobre nosotras, y ha habido momentos en los que he tenido que dejar Twitter al no poder soportar las críticas, especialmente durante una de las épocas más duras que viví a nivel personal", comentó. 

Pero no solo quedó allí, ella comentó que se siente mejor cuando no está pendiente de las redes sociales porque puede compartir más tiempo con ella misma. "Sigo sin entender por qué tenemos que recibir tanto odio, aunque ya no me rompe emocionalmente como lo hacía antes. Recuerdo que hace poco estuve un mes y medio fuera de las redes sociales, y la verdad es que me siento agradecida de haber podido tomarme algo de tiempo para mí y salir de ese mundo. Me he dado cuenta de que es muy triste que haya gente que pueda decir lo que quiera a los demás sin que haya repercusiones sobre su comportamiento. Esos ataques deberían parar, espero que pronto haya una solución al respecto", finalizó.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS