Imagen
Imagen

La mejor inversión para cualquier fashionista: una cartera de cuero. Si bien las opciones pueden ser mucho más costosas que los bolsos en materiales sintéticos, la calidad de un bolso de cuero es realmente indiscutible. En color marrón oscuro o en el clásico negro, una pieza elaborada en este material es realmente un buen gasto monetario debido a su versatilidad y durabilidad.

Es por eso que la marca , la cual se caracteriza por su innovación en diseño y calidad, presenta: “Wild Skin Leather Collection” su primera colección cápsula de carteras de cuero natural que rescata la tendencia bohemia de los años 70 con un toque más  y contemporáneo.

PUEDES VER: 

La colección Wild Skin está inspirada en el western y cuenta con carteras exclusivas hechas con cuero natural en suede con delicados detalles como flecos, tachas y aplicaciones, atributos que resaltan en esta línea sofisticada y con estilo. Los colores protagonistas son las tonalidades tierra que nos transportan al oeste americano y los indispensables como el negro y burgundy.

Recordemos que la tendencia reinante en esta temporada son los años 70's y el regreso a lo natural. Por eso, complementa cualquiera de estos productos con piezas con aires bohemios como maxivestidos o prendas tejidas en colores tierra o nude, las cuales servirán como el lienzo perfecto para que el bolso elegido sea el punto clave en tu outfit

Esta colección exclusiva se encuentra disponible en las tiendas Amphora del Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry y también la nueva colección Primavera-Verano 2018 en nuestras otras tiendas en Plaza San Miguel, Real Plaza Centro cívico y Real Plaza Primavera.

TE PUEDE INTERESAR: