Koky Belaunde se burla de Yahaira Plasencia de la peor manera [FOTOS]
Koky Belaunde se burla de Yahaira Plasencia de la peor manera [FOTOS]

¡Para no creerlo! , al parecer, siempre llegará a ser el personaje más criticado u odiado de la televisión para más de un detractor. Mientras que la salsera ya no quiere aparecer más en la polémica de 'Chollywood' y sólo prefiere brillar por su talento en el canto y baile, hay algunos quienes aún recuerdan su pasado.

En , la cuenta personal de Koky Belaunde llegó a recibir varios comentarios despectivos de los usuarios por las publicaciones de dos fotografías de la salsera, pero ¡de su pasado (cuando aún no se había arreglado la dentadura o mejorado más su aspecto personal)!

"Yahaira, felicitaciones. ¡Qué linda sonrisa y excelente perfil! #rinoplastia #braquets #implantes", decía la descripción de una imagen donde aparecía la 'reina del totó' en un antes y después donde evidentemente se observó que sí hubo un cambio en sus dientes.

Este hecho llegó a sorprender a más de uno, pues jamás esperaron a Koky como principal detractor de la cantante de 'Sé que te amaré', sobre todo en esta semana. ¿Será que el maquillador quiere causar polémica en Chollywood tras estas publicaciones?

El año pasado, la salsera fue blanco de críticas por su sorprendente cambio que tuvo con el pasar de los años. Al principio, en algunos programas salían informes sobre su pasado y filtraban imágenes donde revelaban que habría pasado por el quirófano para arreglar su nariz. La información quedó en el olvido, pues Yahaira continuaba con su vida como si nada.

Actualmente goza de su soltería y en un conocido programa televisivo, Plasencia indicó que sí se hizo famosa por su relación con Jefferson Farfán, pero antes de ello igual ya brillaba por su talento en lo musical.

¿Qué opinará Yahaira Plasencia al ver estas publicaciones de ? ¿Le responderá o actuará indiferente con él?

Te puede gustar: 

Te puede gustar: