Yiddá Eslava quiere la paz tras ataque a Siria [FOTO]
Yiddá Eslava quiere la paz tras ataque a Siria [FOTO]

¡Más paz y menos , así como el resto de la población, está cansada de tantos acontecimientos negativos contra Siria. Y es que tras el último ataque de Estados Unidos a dicho lugar, la escritora y actriz decidió opinar al respecto.

“El corazón se me estruja y mi alma se marchita de solo imaginar todas las muertes y el sufrimiento que habrá, y todo por la decisión de un grupo de humanos, no solo me refiero a Trump, son todos los que con intereses económicos miran la vida de los demás como nada, son un obstáculo ínfimo para sus grandiosos planes. Y yo aquí en mi casa, impotente, preguntando qué puedo hacer”, indicaba la  publicada por la famosa en .

Asimismo, Yiddá pidió a todos cultivar la paz para evitar más guerras y peleas de todo tipo. “¿El mundo somos nosotros no? Ellos (las autoridades) trabajan para nosotros, pero el cambio se ve tan lejano. ¿Habrá forma de imponer paz? ¿Existirá forma de transformar este estiércol en tierra fértil? Intentemos desde casa, poco a poco, con esto no pretendo detener el ataque a Siria, pero sí sembrar paz por lo menos en algún lugar”, expresó.

Los seguidores de la figura pública la apoyaron y dejaron varios mensajes en la citada publicación. Así como Yiddá, otras figuras como Mariella Zanetti y Stephanie Cayo también oraron por el bienestar del pueblo de .   

Te puede interesar