Yiddá Eslava y Julián Zucchi explican qué pasa en la vida conyugal [VIDEO]
Yiddá Eslava y Julián Zucchi explican qué pasa en la vida conyugal [VIDEO]

¡Qué graciosos! Muy fieles a su estilo,  publicaron hace unas semanas unos videos con el fin de demostrar a través del humor, algunas facetas cotidianas que las parejas pasan cuando deciden vivir juntos. En un primer video publicado en la cuenta oficial de  de  que se titula "Cuando te quieres hacer 'el ama de casa' con tu nueva pareja", se puede ver los intentos de  por hacer de 'ama de casa', sin embargo ignora algunas cosas que son preciadas por su pareja, como su camiseta de fútbol y un artículo coleccionable de Harry Potter. 

Este video superó los 74 mil reproducciones y los 130 comentarios, entre los que se puede leer "Chicos de verdad. Que hacen reír con sus ocurrencias sigan así haciendo reír JAAA", "creo que pensándolo bonito.... Aun no hay que vivir juntos, no es el momento aun", "Jajajajaajsjssjs eso me paso a miii y encima rompí todo lo estaba a mi paso jajaja", generando no solo risas, sino también empatía por parte de sus seguidores. 

Asimismo, en otro video que se titula "Dormir en pareja" se pueden ver las distintas formas en que las parejas inician durmiendo, poses y situaciones, los cuales han generado gran empatía por los seguidores de este par de esposos. El video ha superado las 68 mil reproducciones y los 570 comentarios, entre los que se puede leer "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ????", "Jajajajaja son lo máximo. No se imaginan cuanta coincidencia con todos sus videos ????????????????", "Jajajaj me encantó ???????????? todo es verdad ???????????? sobretodo la invasión jajaj", "Siiii l verdadd es qe es asii tanto es asi qe mi hija se adueña de mi propia cama...qe mi esposo tiene qe dormir en el otro dormitorio????", entre otros comentarios. 

¡No te puedes perder esto! ¡Padre e hijo juntos! Carlos Carlín y Stefano Salvini se reúnen [FOTO]

¡No te puedes perder esto! ¡Padre e hijo juntos! Carlos Carlín y Stefano Salvini se reúnen [FOTO]