"32 años no son nada"
"32 años no son nada"

Para demostrar que su amor por Lucía de la Cruz es real, Dayan Cardoza prometió serle fiel a la criolla hasta la muerte. Ambos recibieron el Año Nuevo en el Tumbao de Miraflores y taparon la boca a quienes creen que su romance es puro marketing. 'A pesar de que muchas personas no creen en nuestro amor la verdad es que el amor que sentimos es puro y sincero. Lucía es una mujer grandiosa y se merece lo mejor, no creo que pueda existir otra mujer que pueda compararse no sólo profesionalmente, sino por el carácter tan tremendo que tiene, es muy divertida y ama con mucha pasión, lo que me trae loco'.
La criolla al escuchar la promesa de amor le pidió a su pareja que cumpla su palabra, caso contrario no dudaría en botarlo de su casa. 'Lo amo pero si no cumple, pa la calle', sostuvo. Asimismo, dijo que es una mujer que ama y es amada. 'Yo tengo 57 años, él 25. Soy 32 años mayor que él, pero estamos enamorados y somos felices. No sé si a la gente le cuesta trabajo entender que un hombre joven se ha enamorado de mí, si me envidian al verme feliz, no lo sé, pero no me importa'.
La pareja cumple hoy su primer mes como enamorados, pero ya tienen planeado viajar a Cuba para que Lucía conozca a sus suegros; eso sí, lo hará después de que ella se someta a operaciones quirúrgicas. 'Me realizaré un rejuvenecimiento facial y me extraerán grasa de zonas localizadas, quiero ir pesando 56 kilos para dejarlos con la boca abierta'.