“32 años pasan  volando”
“32 años pasan volando”

Entusiasmado y feliz. Así se mostró el destacado humorista Carlos Álvarez tras ser reconocido ayer por sus 32 años de trayectoria artística por el director y gerente general de Iza Motors, Antonio Camayo Valverde. 


Álvarez, quien hoy, mañana y el sábado brindará un espectáculo de calidad por su aniversario en el Teatro Canout, agradeció la distinción. “Estoy feliz. Ya son 32 años que se han pasado volando y no sé si habrán 32 años más, pero lo tomo con la misma alegría y entusiasmo del primer día. Estoy contento de que amigos políticos me hayan llamado para confirmar su presencia en mi espectáculo e incluso Pedro Pablo Kuczynski estará en mi show en vivo el día viernes (mañana). Será muy divertido actuar con él”, sostuvo Álvarez, quien lamentó no poder interpretar más a los personajes de “Natalia mala mala” y “Paolín lín lín”, artistas que hicieron notar su molestia por la imitación del cómico y le han pedido que no realice más los mencionados personajes. 


“No haré los personajes de Natalia (Málaga) ni de Paolo (Guerrero), pero no lo hago por temor o porque haya un juicio de por medio, sino que esperaré a que las aguas se calmen”, agregó.
De otro lado, la figura de América Televisión lamentó la escasez de los programas humorísticos en la televisión peruana. “Más que lamentar es un llamado a los canales de la televisión para que le den cobertura o un espacio a los programas de humor que han quedado de lado”, sostuvo.