La modelo Olinda Castañeda, quien recién se casó, y cuya boda fue intervenida por la Policía Nacional debido a que habían un grupo de personas reunidas en pleno estado de emergencia sanitaria, se mostró indignada al ver a los hinchas de Alianza Lima sumamente aglomerados.
Olinda Castañeda arremetió contra la Policía Nacional por intervenir la celebración de su boda pese a que, según ella, tenía permiso municipal.
A través de su cuenta de Instagram, Olinda Castañeda fue directa y escribió: “Y dónde está la policía poniendo papeletas por las exageradas faltas? O sea a mi ceremonia con 35 personas con permiso de la municipalidad pueden irrumpir luciéndose con la prensa y acá qué pasó? Les faltó valentía?”.
Pero eso no fue todo. En un segundo mensaje, Olinda Castañeda agregó: “¿Por qué ahí no está la prensa llamando a la policía? Qué indignante cómo funcionan las cosas en este país”.
Recordemos que tras casarse, la celebración de Olinda Castañeda y su pareja fue interrumpida por la policía al punto que tuvieron que ir a la comisaría.