La exmodelo Olinda Castañeda, quien al igual que otras figuras de la farándula local que cambió su vida por la fe cristiana, comentó que si el arrepentimiento del futbolista Christian Cueva es genuino, podría cambiar, luego de que se difundieran imágenes de su participación en un retiro espiritual en Trujillo.
MIRA: ‘Soy Maryorit’ recuperó cuenta de TikTok tras ser ‘cancelada’ por polémica con Minem
En una comunicación con América Hoy, Olinda dijo que ojala el cambio de ‘Aladino’ sea genuino.
“Ojalá sea verdad porque con Dios tampoco se juega, pero ojalá sea verdad. Dios tenga misericordia porque no rechaza un corazón humillado”, afirmó.
Además le recomendó a Pamela López, esposa del futbolista, a tener paciencia y esperar con calma el proceso de cambio de Cueva, ya que este no es instantáneo.
“La recomendación a su esposa es que espere nomás y vea los frutos porque son los frutos del Espíritu Santo. Eso ella va a tener que ver en él para que pueda creer que está arrepentido y que le teme a Dios”, agregó.
Cueva arrepentido
Christian Cueva fue visto en una iglesia cristiana en Trujillo, donde ofreció un emotivo discurso de amor hacia Pamela López. El programa Magaly TV capturó al futbolista en un estado de arrepentimiento y mostrando una profunda fe en Dios.
“Tu y yo seguiremos firmes porque el amor por ti es muy grande. Te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esa cosas que no era yo, yo lo acepto, te amo”, se escuchó decir a Cueva ante varios fieles.
De acuerdo con las imágenes presentadas en el programa de Magaly Medina, Pamela López también participó en el retiro espiritual. Durante el evento, ella llevó unos globos y ofreció oraciones en el templo cristiano.
Cueva optó por usar una gorra negra para pasar desapercibido; sin embargo, varios asistentes lo reconocieron como el ex volante de la selección peruana.
Por otro lado, Pamela López mostró emoción y alegría por el nuevo comienzo de Cueva. El futbolista se unió a las canciones cristianas, bailando y saltando con entusiasmo.
“Es un momento muy lindo para mi, muy hermoso de haber compartido con Dios estos días. Esto después de una tormenta tan grande que pasó por mi vida. Mi fe es más grande”, también dijo.