Todo un fenómeno musical. “Hombres a la plancha” es sin duda el mejor espectáculo de Lima y prueba de ello es que no solo el fin de semana fueron noches de soldout, sino que sirve de terapia para para hombres y mujeres de todas las edades.
Y es que la gran sorpresa del sábado y domingo se la llevaron Marco Zunino, Yako Eskenazi, Gino Assereto, Thony Valencia, Stéfano Meier y Juan Carlos Rey de Castro cuando decenas de mujeres desinhibidas se olvidaron de sus problemas y del stress del día a día para liberarse bailando, cantando, hasta quitarse el brassier o subirse al escenario para hacer los pasos prohibidos de un reggaetón.
La primera sorpresita, fue la noche del viernes, cuando terminando de cantar la popular canción “El santo cachón”, una jovencita aventó su propio brassier color rosado al escenario siendo recogido por Juan Carlos Rey de Castro; y cuando preguntaron a quién le pertenecía la prenda, la susodicha no dudó en subirse a la pasarela y bailar con Juan Carlos, siendo ovacionada por todo el público por su osadía.
Sin embargo, la reina de la noche del sábado fue una adorable señora que se convirtió en la abuelita reggaetonera. Y es que, casi al final del show, Gino preguntó a los asistentes si querían bailar un perreo, la abuelita le respondió “sí, no me importa que usted sea mayor que yo” haciendo alusión al título de una popular canción.
Cuando todo el centro de convenciones Maracaná estaba encendido con el mix de perreo, y se escuchaba a viva voz la canción “La gasolina”, Gino hizo subir a la señora quien se desató bailando hasta casi agacharse al suelo y hacer los pasitos prohibidos de reggaetón causando la euforia colectiva de todo el público.
Ninguno de los Hombres a la plancha, podía creer lo que sucedía, la adorable abuelita se liberaba poniendo en aprietos al mismísimo Assereto mientras los asistentes gritaban sin poder creer igualmente que aquella abuelita estaba quizás cumpliendo uno de sus sueños.
Y es que “Hombres a la plancha” es ya toda una experiencia en cada función de la que el público sale con las ganas de volver. Precisamente ya solo quedan cuatro últimas funciones el miércoles 18, jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de diciembre y, sino te lo quieres perder, las también últimas entradas están a la venta en Teleticket.
TE PUEDE INTERESAR
Magdyel Ugaz, Cristian Rivero y Armando Machuca juntos en delirante comedia teatral
Donnie Yaipén recibe el 2025 con una gran fiesta
Karina Rivera: “El mundo de los niños es un mundo hermoso del que no quiero salir”