Acosador no la suelta
Acosador no la suelta

Jessica Tapia cerró su ciclo en el programa 'A las once' con un sabor amargo. Luego de estar tranquila por varios meses, nuevamente Winston Canales, quien sufre esquizofrenia paranoide, volvió a acosarla y llamar por teléfono a su casa pese a que ahora se encuentra casada. 'Quería hablar conmigo por teléfono, mi madre y la chica que trabaja con nosotros le dijeron que no llame de nuevo', refirió la periodista.
Sin embargo, Jessica aprovechó las cámaras para encarar al sujeto y dijo que está advertido de ir a la cárcel si la sigue acosando. 'El ya sabe que he pedido garantías a la policía y que no me obligue a que se lo lleven detenido, ya le he dicho que deje de molestar. La única vez que (Canales) pudo hablar conmigo, le pedí que deje de llamar. El ya sabe que si se aparece en mi casa o mi trabajo, inmediatamente llamo a la policía', pronunció Tapia.
'Gracias a Dios las autoridades me han brindado todas las facilidades necesarias y la Prefectura me ha dado las garantías, así que el señor esta muy advertido', dijo la periodista que ayer se despidió de América TV.
La comunicadora reveló que la próxima semana se va de luna de miel con su esposo Steven Dykeman, quien está al tanto de todo. 'El me da todo su apoyo, está tranquilo y sabe cómo actuar en esta situación (del acoso), pero ya pronto nos vamos de vacaciones y voy a tratar de relajarme. Hay que tomarlo con tranquilidad', indicó la periodista y exreina de belleza.