Después de 30 ediciones sin interrupciones, el martes pasado se llevó a cabo la gran final del primer reality virtual del Perú de Sinargollas, #TeRetoEnCasa, que se convirtió en una de las primeras producciones nacionales realizadas en plena cuarentena por la pandemia del y que logró consolidarse como una de las más reproducidas a nivel de las plataformas virtuales.

El ganador del premio de 1500 dólares fue el talentoso actor de conocidas producciones nacionales como ‘Al fondo hay sitio’ y ‘Mis tres Marías’, José Dammert, que en la última edición conmovió al cumplir el reto de sobre la homosexualidad y de esta manera también dio a conocer públicamente su orientación sexual.

Por primera vez me he sentido tan libre de haber hablado de mi homosexualidad y me encanta haberlo hecho acá en un ambiente seguro donde se que estoy rodeado de amigos y ha sido un momento bien importante de mi vida… Ha sido una competencia maravillosa, todos hemos formado una familia sobre todo en momentos difíciles por la cuarentena, este programa ha sido una compañía maravillosa durante todo este tiempo”, comentó José Dammert.

Los finalistas de esta edición de #TeRetoEnCasa fueron los inquilinos Dammert, Edith Tapia, Mathías Raygada y Mónica Torres, quien en uno de los retos de canto tuvo como invitados nada menos que a Diego Torres, Lucho Cáceres y Coco Limo.

ANA PATRICIA ROJO, LA PRIMERA INQUILINA DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Sinargollas decidió lanzar #TeRetoEnCasa a dos semanas de la Emergencia Sanitaria en el Perú y logró darle trabajo en plena crisis a cerca de 50 personas.

Y en vista de la gran aceptación del primer reality virtual peruano, ya se viene trabajando en lo que será la segunda temporada con inquilinos nacionales e internacionales. Una de las primeras figuras en confirmar su participación es la actriz mexicana de conocidas telenovelas Ana Patricia Rojo, quien quedó encantada con este formato realizado por Sinargollas.