Afectada por acusación
Afectada por acusación

Analí Cabrera demandará penalmente a los responsables del noticiario de un canal de televisión que difundió un reportaje en el que la vinculan con una mafia de narcotraficantes propietarios del Spa Aqua Day, negocio al que la actriz prestó su imagen para fines publicitarios. Así lo aseguró su pareja Havier Arboleda, quien dijo además que esta situación ha perjudicado enormemente la salud de la popular 'Chelita'.
'Esta situación le ha afectado sobremanera a ella. El noticiario prácticamente aseguró que Analí era socia y sabía de los supuestos ilegales negocios de los dueños y eso no es así. Ya conversamos con nuestro abogado para iniciar las acciones legales contra ATV', refirió Arboleda. Dijo además que su pareja se puso muy mal ayer por la mañana al escuchar la noticia.
'Le ha chocado y todos saben que ella aún está delicada. Ahora no valen las disculpas de nadie. Se ha jugado con su salud y no me voy a quedar tranquilo, la demanda se realizará de todas maneras'.
El también actor reconoció que la justicia está investigando a la popular actriz, pero no está acusada de nada ilícito. 'Lo está haciendo porque ella trabajó como imagen de ese spa por 8 meses. La relación sólo fue laboral y no hay nada más que decir ahí. Todo es una tontería, pero en todo caso la justicia se encargará de aclararlo', dijo.
Por ahora la artista no brindará mayores detalles sobre esta situación porque está mal de salud. 'Aunque ella saca fuerzas y sigue trabajando normalmente, no desea ahondar en más detalles respecto a este tema. Analí da por cerrado este penoso incidente porque considera que no se le debe dar tanta importancia', finalizó.