Ahora a guardameta Erick Delgado le toca reír
Ahora a guardameta Erick Delgado le toca reír

El arquero Erick Delgado fue uno de los más afectados cuando salieron a la luz las fotos de su enamorada Nataniell Sánchez besándose con Mario Hart, desatándose un escándalo mediático que lo hizo huir de la prensa. Y hoy tampoco quiere comentar nada del rompimiento de su ex chica con el corredor de autos debido a un ampay. 'Yo no voy a hablar nada sobre esas fotos, quizás lo haga en una conferencia de prensa', dijo en son de broma a los periodistas el guardameta, pero dejando soltar, 'sin querer queriendo', una sonrisa de satisfacción, como pensando para sus adentros ese dicho tan certero que reza: 'Lo que se hace se paga'. Y es que ese mismo dolor que él sintió cuando la juvenil actriz lo cambió por el joven piloto, es el que estaría sintiendo ahora Nataniell al ver las fotos del 'chato atrasador' besando a una rubia.
Aunque a través de un comunicado de prensa la actriz aseguró que no le hizo ningún daño a Erick Delgado porque su relación con Mario Hart se inició cuando ya había terminado su romance con él, nadie creyó esa declaración.
Sin embargo, un video mostró a Erick llevando en su auto a la juvenil actriz y dejándola en la sede en que se graba 'Al fondo hay sitio' en la misma semana en que se hicieron públicas las fotos de ella junto al joven corredor de autos. Incluso Erick Delgado solicitó a Nataniell Sánchez, a través de su vocero de prensa, que diga 'la verdad de la historia'. La verdad que sólo ellos conocen.