"Ahora que raje de mí, a ver"
"Ahora que raje de mí, a ver"

Tula Rodríguez no dudó en tomarle el pelo a Sofía Franco al referirse al incidente que pasó la rubia el fin de semana pasado, cuando mostró sus 'atributos' más de la cuenta durante la fiesta de aniversario de 'Amor amor amor', que se celebró en una conocida salsoteca. La ex vedette dijo que la popular conductora del segmento de farándula del noticiario 'A primera hora' debería ser más cuidadosa en lo que respecta a sus apariciones públicas.
'Qué vergüenza, que asco lo que pasó. Me da pena lo sucedido, ahora que raje pues. Cuando me pasó a mí (lo del calzoncito) fue por la chamba, pero a ella le ocurrió cuando estaba de juerga. En fin, a cualquiera le puede suceder', dijo con una sonrisa de oreja a oreja la conductora de televisión, sugiriéndole a Sofía que tenga más cuidado cuando sale de pachanga.
Incluso Tula se atrevió a invitarla a su spa para que le hagan un tratamiento estético. 'Mi establecimiento tiene de todo para atenuar las imperfecciones, incluso cuenta con área de depilación espectacular con verdaderas profesionales', añadió entre sonrisas socarronas.
La Rodríguez dio estas declaraciones el domingo pasado al término de la función estelar del Circo de la Chola Chabuca, que permanecerá hasta el 16 de agosto en Plaza Lima Norte. La actriz no fue sola, estuvo acompañada de su pequeña Valentina, hermanos y sobrinos que no pararon de reír con las ocurrencias del popular personaje. Incluso fue parte del show al participar de un divertido juego con Ernesto Pimentel.
'Estoy haciendo un alto en mi agenda de trabajo para atender a mi familia. Si bien lo económico es importante, también lo es mi hermosa pequeñita y mis seres queridos', precisó.