¡No se calló nada!se encuentra viviendo una feliz etapa al lado de su primera hija, Arielita, a quien defiende a capa y espada frente a los fuertes comentarios que tienen decenas de cibernautas en las redes sociales.

Como se sabe, la modelo se ha caracterizado por decir las cosas sin pelos en la lengua, y más aún contra los detractores que atacan a su menor hija. Recordemos que meses atrás la piloto de carreras pasó por un momento complicado tras las críticas que recibió su primogénita.

Mira también:

Inclusive, la popular ‘characata’ comentó en una ocasión que tomará acciones legales con todas las personas que tengan comentarios ofensivos hacia su bebé.

Es por ello que ahora la también influencer no dudó en enfurecer contra una usuaria que atacó a su hija. Asimismo, aprovechó para compartir un reflexivo mensaje.

“Absolutamente todos los bebés sean del color que sean, o sean de la raza que sean, son hermosos. Son seres inocentes, divinos, mandados por Dios para bendecir vidas. No a las etiquetes, nadie puede poner “bonito” o “feito” todos son iguales de lindos”, se lee en su post en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO