Aída Martínez utilizó sus redes sociales para comunicar que estaría dispuesta a tomar acciones legales contra aquellos que pongan en duda su condición de salud.
MIRA ESTO: Aída Martínez y la exorbitante suma de dinero que ha gastado por su enfermedad: “Entre 20 y 50 mil soles”
La modelo recibió crítcas por participar en una competencia pese a que había mencionado anteriormente, que había perdido la vista parcialmente debido a una extraña enfermedad.
En una publicación en su historia de Instagram, Aída contó que le fue bien en la competición y luego mostró su molestia por los comentarios que ponían en duda su estado de salud.
“Amigos, ya acabó mi carrera, todo salió bien, gracias a Dios. Para concentrarme no pude ver las redes, yo hablaré con mi abogado y los médicos para ver cómo procedemos con todo lo que se ha dicho. Nosotros tenemos pruebas y fundamentos, solo necesitaba mi espacio para sentirme bien”, expresó Martínez.
Luego, Aída hizo referencia a la rifa que está organizando para recaudar fondos destinados a su tratamiento médico: “¡Gracias por todo el apoyo! La rifa continua, se han vendido pocas, pero así no se llegue al monto, se rifará la moto, no se preocupen”.