Magaly Medina estalló de indignación por el mea culpa que hizo Aldo Miyashiro tras quedar al descubierto su infidelidad hacia Erika Villalobos. Y es que el conductor de ‘La Banda del Chino’ no solo pidió perdón a su esposa, sino que aprovechó para defender a su ‘trampa’, Fiorella Retiz.
MIRA: “Esos besos, esas caricias”: el mensaje de Aldo Miyashiro a Fiorella Retiz que causó indignación
La conductora de “Magaly TV: La Firme” consideró que las palabras de Aldo a favor de Fiorella Retiz es una falta de respeto para su aún esposa, la actriz Érika Villalobos.
“Si tu esposa te estaba viendo, ¿para qué mencionar a la otra? Seguro que Érika sintió otra flecha certera en su corazón, el tratar de librar a la chica de toda culpa. ¿Para qué estabas tan preocupado por la ‘trampa’? él hablaba como si ella fuera una inocente”, cuestionó la ‘Urraca’.
En ese sentido, Magaly Medina resaltó que todo el país sabe que Aldo Miyashiro es casado desde hace más de 15 años.
“Yo la llamo la ‘trampa’, la amante, es como si la oficializaras públicamente, ‘públicamente oficializo a mi amante’, algo que no han hecho ni los jugadores más jugadorazos que han aparecido en la televisión. Si yo fuera Erika, me sentiría doblemente humillada”, sostuvo.
”Nunca he visto en un discurso de disculpas públicas que se quiera oficializar a la trampa (...) No creo que fue algo de una noche, que allí (el día del ampay) se inició”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Rodrigo González reconoce a Magaly Medina por el ampay de Miyashiro y Óscar del Portal
- Fiorella Retiz lanza dardo contra Érika Villalobos: “Todo lo que me he propuesto en la vida, lo he cumplido”
- Las indirectas de Fiorella Retiz para Aldo Miyashiro y su romance oculto