Aldo Miyashiro aparece en “La banda del chino” y agradece muestra de cariño tras accidente automovilístico. (Foto: Allen Quintana / GEC)
Aldo Miyashiro aparece en “La banda del chino” y agradece muestra de cariño tras accidente automovilístico. (Foto: Allen Quintana / GEC)

inició la edición de este viernes 30 de julio de refiriéndose al accidente automovilístico que sufrió horas antes en el distrito de San Juan de Lurigancho cuando llevaba ayuda a las personas más necesitadas

El conductor de televisión dijo que pese al incidente se encontraba estable, pero que aún estaba adolorido por los golpes que sufrió.

“Antes de comenzar debo agradecer todas las muestras de cariño. Tuvimos un accidente automovilístico, pero estamos bien. Nos hemos sacado placas, está todo bien solo queda el dolor, nos hemos lastimado”, dijo Miyashiro.

Mira también:

El también actor comentó que dos personas que lo acompañaban fueron quienes se llevaron la peor parte. “Lamentablemente, Alfonso, nuestro acompañante, sí tiene una lesión fuerte, han tenido que enyesarlo y un golpe mayor también de Héctor”, acotó.

Finalmente, el Aldo Miyashiro dijo que se sentía bastante conmovido por las muestras de cariño que le han hecho llegar tras conocerse públicamente que sufrió un accidente. “Me conmueve de verdad la muestra de cariño de ustedes”, precisó antes de presentar la primera nota.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro lleva 100 días ayudando a los más necesitados

Aldo Miyashiro lleva 100 días ayudando a los más necesitados. (En Boca de todos / América)
Aldo Miyashiro lleva 100 días ayudando a los más necesitados. (En Boca de todos / América) null

TE PUEDE INTERESAR