¡Fuertes declaraciones! decidió romper su silencio y se pronunció por primera vez sobre su distanciamiento con , luego que ambas se juntaran en la novela “Ven baila quinceañera” y formaran una gran amistad.

Y es que recordemos que en ese entonces, los rumores apuntaron a que la rubia actriz habría tenido una relación con Pablo Heredia, expareja de Ale, motivo por el que la amistad se habría venido abajo por falta de “códigos”.

Mira también:

“La verdad es que fue un tema difícil, muy duro para mí, que decidí no exponer. Recuerdo que se me criticó por no dejar las cosas claras, pero fue una decisión que tomé para no seguir haciendo más ruido. Preferí dejarlo como en privado, tener la conversación que se tenía que tener, y tomar esa decisión fue lo que me hizo estar más tranquila. No me arrepiento que haya sido así”, comenzó diciendo Fuller para El Comercio.

En ese sentido, la popular ‘quiceañera’ no quiso dar mayores detalles sobre el si distanciamiento con Flavia fue por celos profesionales o por ser la ‘tercera en discordia’ de su romance con Pablo.

“Pero es una situación que compete a dos partes. Yo me quedo con eso. Con saber que traté de manejar las cosas entre cuatro paredes. Creo que si hubo tanto cariño de por medio, pues la consideré una hermana en mi vida, una persona muy cercana a mí, prefiero quedarme con lo bonito que vivimos, con todo lo que aprendimos juntas”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO