Una vez más los rumores de una reconciliación entre el Gato Cuba y Ale Venturo vuelven a generarse debido a que Ale Venturo visitó al padre de su segunda hija en su depa de soltero y antes de ingresar decidió darle dos vueltas a la cuadra.
MIRA: La reacción del ‘Gato’ Cuba en el Día del Padre, ante la falta de saludos de Ale Venturo y Melissa Paredes
Durante el programa ‘Amor y Fuego’ se reveló la última visita de Ale Venturo al departamento del Gato Cuba, a donde antes de llegar se mostró evasiva al darle dos vueltas a la cuadra en lugar de ingresar a la primera y luego de estar en la casa del futbolista salió a los 5 minutos para hacer compras, donde los reporteros aprovecharon para interrogarla.
Luego de ser abordada por los reporteros de ‘Amor y Fuego’ se supo que tenía pactada una conciliación con el futbolista y pese a que se postergó no hay más problemas: “Todo bien como papás”.
Ale Venturo además afirmó que no desea contestar las preguntas que le hacen referente al temor que mencionó sentir por la familia del futbolista: “Solo quiero paz para mis bebés nada más, estoy tranquila y quiero estar tranquila” y finalizó aclarando que Melissa Paredes haya metido su cucharita en medio de la pelea.