Una joven trabajadora llegó al set de 'Tengo algo que decirte' para denunciar a la participante de 'Esto es guerra', Alejandra Baigorria debido a que según la mujer, la modelo la despidió estando embarazada y no respetó sus derechos.
La joven madre identificada como Patricia contó en el programa de Lady Guillén que pidió descanso por maternidad, se lo concedieron pero cuando quiso volver, no la dejaron. Pese a que uno de sus hijos mellizos padece de cáncer al hígado.
"Yo salí en el tiempo después que di a luz, tenía que trabajar el 15 de octubre, pero regresé antes porque me sentí bien. Entonces, llamé a la encargada de las tiendas y me dijo 'déjame consultar con Alejandra'... Incluso yo seguía trabajando desde mi celular y hablando por WhatsApp con Alejandra. Yo era supervisora del Mall del Callao, Arequipa y de Huánuco", contó Patricia.
"Corrido trabajé un año y 11 meses. A nosotros no nos hacen contrato, todo era verbalmente. Yo hablé con ella y le pedí un contrato, y ella autorizó. Yo le pedí porque ocupé un cargo mayor, que es supervisando las tiendas", aseguró la joven.
OJO CON ESTO
Alejandra Baigorria recibe con lujos sus 30 años (FOTOS Y VIDEOS)
¿Alejandra Baigorria se muestra con su nuevo amor en pleno concierto?
Alejandra Baigorria tilda de “víbora” a Rosángela Espinoza
HAY MÁS...