:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HP4ABWZZWFBXBH3EAQ5LNQFIPE.jpg 420w)
La modelo Alejandra Baigorria sorprendió a propios y extraños al revelar que está evaluando retirarse de “Esto es guerra”.
Este martes 28 de septiembre, la ‘rubia de Gamarra’ preguntó a sus seguidores si debería abandonar el reality de América Televisión para dedicarse a sus negocios.
MIRA: “¿De verdad creen que es un programa basura?”: Alejandra Baigorria enfurece por críticas a EEG
“¿Creen que debería ser mi último año en EEG y dedicarme a mis negocios?”, preguntó Alejandra Baigorria en las historias de Instagram.
La ‘rubia de Gamarra’ colocó dos opciones: “Sí, anda por tus sueños” y “No, te necesitamos”.
De esta forma, Alejandra Baigorria confirmaría que estaría evaluando cerrar su etapa en los realitys para seguir sus sueños profesionales.
VIDEO RECOMENDADO
“Esto es guerra”: las reacciones tras el accidente de Elías Montalvo

“Esto es guerra”: las reacciones tras el accidente de Elías Montalvo