<a href=""></a>

utilizó sus redes sociales para aclarar que no incitó en ningún momento a un golpe de estado. La “gringa de Gamarra” indicó que solo convocó a una manifestación pacifica para defender el voto de

A través de su cuenta de Instagram, la también influencer decidió responder a los serios cuestionamientos que viene recibiendo debido a su publicación en horas de la mañana.

MIRA: Alejandra Baigorria hace un llamado a las FF.AA para que ponga “orden” tras las Elecciones

“Chicos, está circulando un tema de que yo estoy convocando a un golpe de estado por un Flyer que ha estado corriendo por varias redes sociales no solamente por la mía, convocando a una marcha en paz, pacífica, para darle el respaldo a las Fuerzas Armadas para que puedan mantener el orden en estas elecciones que están bastantes movidas, se le escucha decir a la chica reality.

“Ahora, en ningún momento del Flyer dice golpe del estado, hay que aprender a leer y ver. Además, yo no soy nadie para hacer un golpe de estado ni invocar un golpe de estado ni jamás lo haría. Al contrario, lo que yo quiero es una marcha pacífica para defender los derechos de los ciudadanos como votantes”, añadió.

Recordemos que Alejandra Baigorria hizo una polémica publicación en sus redes sociales, donde pedía a las Fuerzas Armadas que ponga orden tras los resultados de las .

MIRA: Alejandra Baigorria cumple con su deber como miembro de mesa en las Elecciones 2021

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de EEG publicó un post donde convocó a sus seguidores a que participen de una marcha por la democracia, sin embargo, también solicitó la presencia de las FF.AA.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR